8 DIA SOLIDARIO ABENIN

CONSTRUYENDO UN SUEÑO INFANTIL

8dia foto1

Mas información -> Nota de Prensa 8º Día Solidario de abenin

El Día solidario se ha estado llevando a cabo durante los últimos 7 años. Tras el éxito de los años anteriores, estamos organizando el octavo acontecimiento en ayuda a la infancia.

Como cada año, este evento tendrá lugar en el centro La Esfera en el municipio de Alcobendas, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre una realidad social determinada, realizar actividades de ocio y lúdicas para jóvenes, niños/as, familias; pero sobre todo sirve al objetivo solidario de recaudar fondos. Todos podremos sentirnos partícipes de la gran labor que Abenin hace con los niños más necesitados.

Este año, los encargados de organizar el evento son los alumnos de producción del CIFP José Luis Garci (Alcobendas) quienes están llevando a cabo la búsqueda de patrocinadores, artistas y medios de comunicación que participen en el 8º Día solidario. Además, el CIFP José Luis Garci colabora como entidad.

 

El evento tendrá lugar el sábado 18 de mayo de este año en el ya mencionado centro La Esfera (Avenida Olímpica 14, Alcobendas) entre las 16 horas de la tarde hasta las 22 horas de la noche.

Mas información -> Nota de Prensa 8º Día Solidario de abenin

posterAbeninWeb

 

http://abenin.ososorio.com/wp-content/uploads/2013/05/Nota-de-Prensa-8º-Día-Solidario-de-abenin.pdf

About the Author

También te pueden gustar estas

No hay entradas relacionadas