Abenin presenta “ADN, el espectáculo”

La ONGD Abenin presenta “ADN, el espectáculo» su nueva apuesta de trabajo dentro de su programa “Abenin es cultura” área de actividades lúdicas y culturales, a beneficio de EISAE “Escuela Internacional Solidaria de Artes Escénicas”.

ADN el espectáculo” Espectáculo de danza contemporánea que realiza un recorrido por la historia de nuestra vida cultural desde los celtiberos hasta la actualidad.

 

ADN es un espectáculo de danza que está creado para invitar a los espectadores a decodificar las experiencias pasadas que llevamos dentro. Es un viaje emocional empapado en ritmos evocadores y estructurado en escenas cargadas de fuerza y espiritualidad.”

– Alba Mora, Directora-

 

Fecha: Miércoles 9 de marzo

Hora: 20:00 h.

Lugar: Centro de Arte de Alcobendas

Dirección: Calle de Mariano Sebastián Izuel, 9

Colabora: Ayuntamiento de Alcobendas

 

Entradas a la venta por 2€ en el Centro de Arte desde 1 hora antes de la presentación. Puedes reservar tu entrada en [email protected] o [email protected].

 

Video presentación Teaser «ADN, el espectáculo»

 

 

Sinopsis de “ADN espectáculo”

 

Nuestra carga genética esconde historias codificadas que aún no han sido contadas. Memorias perdidas, vivencias de nuestros antepasados, experiencias de vidas lejanas en el tiempo que se hacen presentes a través de la danza.

ADN es un recorrido por los principales asentamientos de la Península Ibérica, desde la unión de los Celtas y los Íberos, hasta el Nuevo Mundo. Un viaje emocional con tintes históricos que nos presenta pueblos ancestrales, su visión del mundo, su relación con el entorno, las experiencias que tenían que enfrentar y la carga espiritual de cada uno de ellos.

Danza, música y poesía nos conducen por las luces y las sombras de nuestro pasado, para hacernos conscientes de nuestra propia contemporaneidad.

 

MÁS SOBRE LA ONGD ABENIN

 

Abenin es una ONGD fundada en el año 2003 con sede en el municipio de Alcobendas, que trabaja a favor de los derechos de la infancia.

 

Durante todos estos años hemos colaborado y realizado diversidad de actividades de recaudación de fondos con organizaciones como: Mano a mano, Sonrisas de Bombay, Médicos sin fronteras, Benposta Colombia o la Fundación Iván Mañero…
[gview file=»http://abenin.ososorio.com/wp-content/uploads/2016/02/NP-Abenin-presenta-ADN-espectaculo_1.pdf»]

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También te pueden gustar estas