La ONGD Abenin presenta el taller “Alimentación saludable en familia”

• La ONGD Abenin en colaboración con la asociación alimentUS presentan un taller interactivo sobre la importancia de los alimentos para un estilo de vida saludable dirigido a padres con hijos de entre 6 y 12 años.

• El próximo sábado 27 de octubre a las 12:30h en el salón de actos de la ciudad polideportiva de Valdelasfuentes.

 

Abenin, dentro de su programa Abenin Educa y en colaboración con la asociación científica alimentUS, presenta el taller “Alimentación saludable en familia”. Un taller infantil interactivo con el que se dará a conocer la importancia de los alimentos y otros hábitos recomendados para llevar un estilo de vida saludable.

 

Equipo de la asociación alimentUs

 

Una actividad diseñada para que las familias con niños de entre 6 y 12 años pasen una jornada conociendo el valor de la alimentación. A través del juego descubrirán cuáles son los grupos de alimentos, así como la importancia de la hidratación y del ejercicio físico, a través del uso de aplicaciones móviles.

Abenin, en su apuesta por concienciar a la población de la importancia de la nutrición infantil para el buen desarrollo de los niños, presenta una actividad lúdica en la que los más pequeños

 

 

Alimentación saludable en familia

Sábado 27 de octubre 
12:30h
Salón de actos 
Ciudad Polideportiva de Valdelasfuentes
Alcobendas (Madrid)
Entrada Gratuita

 

La entrada para el taller “Alimentación saludable en familia” será gratuita hasta completar aforo.

 

Acerca de alimentUS

alimentUS es una asociación sin ánimo de lucro que busca ayudar al consumidor a comprender todo lo relacionado con la alimentación. alimentUS es creada con el fin de educar en la importancia de la alimentación en la salud. Para ello, nos basamos en nuestra experiencia como científicos en salud y nutrición.

 

Nuestro equipo está formado por Tecnólogos de Alimentos, Nutricionistas, Bioquímicos y Técnicos de I+D+i. Gracias a este equipo multidisciplinar, transmitimos información de manera clara y objetiva, para ayudar a todos los consumidores a llevar un estilo de vida saludable, realizar compras más responsables y sostenibles, y sobre todo, ser críticos ante las fuentes.

About the Author

También te pueden gustar estas