Exposición y concierto benéfico de primavera de la Escuela de Música de Ciempozuelos

concierto_no_solo_fuego_g

[box] La Escuela Municipal de Música y Danza “Raimundo Truchado” de Ciempozuelos organiza el tradicional concierto benéfico de primavera, en esta ocasión a favor de la Asociación Ben por la Infancia (ABENIN). La edición de este año, titulada “No sólo fuego. Músicas y danzas en torno al fuego”, tendrá una sesión el domingo 29 de marzo a las 12:00 horas y otra para el jueves 2 de abril desde las 19:00 horas, por parte de alumnos y profesores en la Sala Multifuncional (Avenida Belén, 39). En esta actividad colabora el Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos. [/box]

La EMMYD ha puesto a la venta las entradas para los alumnos participantes hasta el próximo martes día 17 de este mes en el Centro de Formación (Avenida Belén, 41), con el horario de 16:00 a 21:00 horas. Para el público en general, los interesados podrán adquirirlas del lunes 23 al viernes 27 en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución, 9), de 16:00 a 20:30 horas, al precio de tres euros. Igualmente se admiten donaciones en la entidad bancaria. La Caixa, número de cuenta corriente 2100 / 4175 / 01 / 2200039798.

Exposición: También se celebra una exposición desde el jueves 12 de marzo al día 2 de abril por parte de la Asociación Ben por la Infancia (ABENIN) sobre algunas de sus actividades y trabajos. El lugar elegido es el Centro Municipal de Formación y Empleo (Avenida Belén, 41, hall de la segunda planta).

Videos sobre «Música maestro – Abenin- ong infantil»

Conoce la noticia desde la página: SolidariaTv

 

About the Author

También te pueden gustar estas