Día Solidario sobre Ruedas
El domingo 26 de junio se celebró en Alcobendas el Día Solidario sobre Ruedas organizado por la ONGD Ben por la Infancia (ABENIN) de Alcobendas. Desde nuestra ONGD queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que esta jornada lúdica y solidaria haya sido un verdadero éxito.
Más de 500 niños y jóvenes participaron, y unas 2.500 personas disfrutaron a lo largo del domingo de las actividades  programadas.
Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Alcobendas, al área de Cultura, al Servicio de Apoyo a asociaciones, al Servicio Técnico y a su Plan de Infancia.
Gracias también por su gran apoyo a la Casa de Extremadura, Xuntanza de Galegos, Alehop, Pimpilipausa, Waslala, Arca, Danzarte, a todas y todos los voluntarios de la Oficina de Cooperación de Alcobendas, a las empresas patrocinadoras y a los ciudadanos y ciudadanas que respaldaron nuestro proyecto.
ABENIN, que trabaja en Alcobendas desde hace ya dos años como ONGD, ha iniciado de este modo una nueva etapa y se abre a la participación de todas y todos los alcobendenses que lo deseen.
Nuestro más rico tesoro lo componen las personas que, desinteresadamente y con un entusiasmo incalculable, componen el grupo humano de ABENIN en Alcobendas y de Benposta en Colombia y que hacen que este proyecto no pare de crecer y vuele hacia la utopía de crear un mundo mundo más justo.

 
   
Asociación Ben por la Infancia Abenin - Alcobendas
Ir arriba ARRIBA Cierre ésta página