Concluidas las obras de mejora del teatro de la Paz en Benposta Bogotá

cubierta_benposta

Abenin y Benposta, han visto como concluían las obras de mejora de la cubierta del teatro de la Paz, sede de la Escuela Solidaria de Artes Escénicas y cuyos fondos han sido obtenidos a través del concierto solidario junto a la JOSSV Joven Orquesta Sinfónica Solidaria de Valencia bajo la dirección del Maestro Vicente Martínez Alpuente y la colaboración de otras entidades. (La Caixa, Coral de Alcobendas, Dinarte, Druida, Ayto de Alcobendas, Fundación La Caixa, Localia, SER Madrid Norte, Buenaimpresión, El Corte Inglés, Ayuntamiento de Alcobendas y otros).

En la imagen de la observamos el edificio de formas gaudianas antes y después de la reparación, en peligro por la humedad que filtran las paredes. Este edificio ha sido coronado con el premio anual de arquitectura en el año 1995 por el Colegio de Arquitectos de Colombia. Apostamos porque este espacio sea una herramienta útil para atraer la atención de los jóvenes y rescatarlos para una sociedad más justa.

En breve espacio de tiempo y gracias al convenio de colaboración con la ONGD “Mano a Mano” vamos a poder enviar material técnico donado por empresas particulares como Ben-rri electrónica u organismos como el CDN Centro Dramático Nacional.

Antes y Después
Antes Despues

About the Author

También te pueden gustar estas