Día de la Infancia

Alcobendas celebra el Día de la Infancia

Alcobendas celebra este próximo domingo el decimosexto aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia, aprobada por Naciones Unidas en 1989. Tener derechos y que sean reconocidos por casi todos los países del mundo es una buenísima noticia, que merece ser festejada por todos los niños y niñas a partir de 4 años con una jornada de gran diversión el 20 de noviembre. Este domingo, Alcobendas se transformará en la ciudad de los niños y las niñas. Para ello, la ciudad acogerá una oferta apta para todos los gustos con exposiciones, juegos, talleres científicos, globoflexia, malabares, frisbee y torneos de tenis, que convertirán ese domingo en una jornada inolvidable para todos los peques de Alcobendas a partir de 4 años.

La diversión estará asegurada, ya que niños y niñas podrán compartir juegos y dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en los castillos hinchables, rocódromo, videoconsolas, talleres de ciencia, malabares, juegos y torneos deportivos que se realizarán de 11 a 14,30 y de 15,30 a 17,30 horas en el polideportivo municipal.
El Ayuntamiento ha dispuesto un servicio de autobús que saldrá desde la Plaza Mayor (junto a La Gran Manzana) cada 30 minutos para facilitar la participación en esta gran jornada festiva de todos los niños y niñas.

About the Author

También te pueden gustar estas