Entrega a Cruz Roja

El pasado día 17 de Julio fue realizado el primer envío del material recogido con destino a Bielorrusia. Un total de 86 cajas con ropa y juguetes partieron con destino a dos orfanatos y un centro de día próximos a la capital del país, Minsk.

Ahora, muchos menores de este país reflejan en su cara la sonrisa fruto de la atención desinteresada de todos los ciudadanos que quisieron participar con sus donaciones. A todos vosotros, muchas gracias.

La colaboración de otros organismos solidarios como Cruz Roja han hecho posible que tanto la recogida de material como la preparación y envío de material a Bielorrusia haya sido un éxito y un ejemplo de solidaridad, no solo a nivel individual de los ciudadanos que colaboraron con la entrega de material, sino también el trabajo en equipo de las dos organizaciones: Abenin y Cruz Roja Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, sumado al esfuerzo de la ONG Sabiote Solidario de Jaén, Federación Andaluza de ONG, y el Consejo de la Juventud de Alcobendas.

También agradecemos al grupo de mujeres del ropero de la iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid su apoyo y entusiasmo, así como al personal del Servicio de Apoyo a Asociaciones del Ayuntamiento de Alcobendas.

Esta campaña de recogida continuará hasta el día 31 de julio, para un próximo envío que será realizado en el mes de Octubre.

Las cajas para los niños de Bielorrusia van a las furgonetas de la Cruz Roja

Marco Fidel Vargas, presidente de Abenin y los voluntarios reunidos para la acción.

Las furgonetas cargadas con ropa y juguetes están listas para iniciar el viaje.

About the Author

También te pueden gustar estas