Firma Certificado Cooperación Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Com. Madrid

El pasado miércoles 20 de junio, se hizo efectiva la firma de la donación que concede anualmente el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

 

Acto de firma de la donación en la sede central del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Izq: José Santos (Secretario CPFCM), Centro: Marco Fidel Vargas (Presidente ONGD Abenin) Der. José Antonio Martín Urrialde (Decano CPFCM)

 

La ONGD Abenin ha sido la entidad ganadora de la donación que entrega anualmente el Colegio de Fisioterapeutas para apoyar acciones benéficas en desarrollo.

Abenin presentó a finales de abril el proyecto de Alegria amb Gambo, la red de atención primaría para la mejora de la salud nutricional liderada por las mujeres de la región de la Fundación Alegría Sin Fronteras. Como propuesta de recaudación de fondos para la organización como complemento a nuestro evento anual el Día Solidario Abenin.

 

Firma del certificado de donación en la Sede del CPFCM
Izq. Jose Antonio Martín (Decano de CPFCM) Der. Marco Fidel Vargas (Presidente ONGD Abenin)

 

El Colegio de Fisioterapeutas a través de su Comisión de Cooperación y Voluntariado destina el 0,7% de su presupuesto anual al proyecto seleccionado de este concurso.

Este hito ha hecho posible multiplicar por 5 la recaudación final que Abenin entregue a Alegría Sin Fronteras. En las próximas semanas Abenin hará pública la donación final que se realizará a la organización del Doctor Iñaki Alegría a través de una nota de prensa.

 

Momento de Firma del certificado
Manos de Jose Antonio Martín (Decano de CPFCM)

 

Desde Abenin queremos agradecer al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid la confianza y el apoyo depositado en nosotros y nuestro trabajo durante estos años.

La infancia sigue siendo un sector de la población desprotegido, por ello Abenin sigue trabajando para que puedan tener el reconocimiento de sus derechos.

 

About the Author

También te pueden gustar estas