Lola Montenegro canta a Miguel Hernández

GRAN ÉXITO DEL CONCIERTO BENÉFICO DE LOLA MONTENEGRO A FAVOR DE LA CEMU

El Teatro José Monleón de Leganés se vistió de largo para acoger a la soprano, escritora y compositora Lola Montenegro quien con su espectáculo “Coplas de Lola Montenegro a Miguel Hernández” se ha sumado a las actividades que conmemoran el año del centenario del poeta ofreciendo un primer recital a beneficio de la Ciudad Escuela de los Muchachos.

Todo el auditorio se deleitó emocionado con la interpretación de la Artista. Y fueron numerosas las felicitaciones que recibió de los asistentes por la calidad y calidez del espectáculo.

Asistieron más de 350 personas y la taquilla superó los 4.000 €, que como ya se había anunciado se destinará íntegramente en la construcción del Polideportivo Cubierto de la Ciudadescuela, que por falta de presupuesto lleva meses iniciado y sin concluir.

Tio Alberto introdujo el Acto agradeciendo a la genial artista su participación y solidaridad. También resaltó la colaboración de la ONG Abenin y su presidente, Marco Fidel Vargas, reconociéndole un gran entusiasmo en la organización del Evento.

Más info.

About the Author

También te pueden gustar estas