9º Día Solidario de Abenin

cartel_9 dia solidario_jpg  para webcartel_9 dia solidario_jpg  para webabenin1ABENIN CELEBRA SU 9º DÍA SOLIDARIO

La ONGD Ben por la Infancia – Abenin en colaboración con el CIFP Jose Luis Garci celebrará el 9º día Solidario, el próximo 10 de mayo.

Un año más, la Esfera de Alcobendas acogerá esta iniciativa, que este año, tiene como objetivo la recaudación de fondos para La escuela infantil madrileña Sta. María de Leuca.

Desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche se podrá disfrutar de las actuaciones de Danzarte, Danzón, Fun Funk y otros grupos. Además contaremos con masters class, Mago Pablo, mercadillo benéfico y talleres infantiles, entre otras propuestas para personas de todas las edades.

 

CUÁNDO Y CÓMO ASISTIR

Te esperamos el 10 de mayo de 16 a 22 en la Esfera.

Avenida olímpica, 14, Alcobendas (Madrid)

Entrada gratuita

 

 

LA ESCUELA INFANTIL Y RESIDENCIA SANTA MARÍA DE LEUCA

Situada en un tranquilo barrio de San Lorenzo del  Escorial, este centro lleva más de 40 años dedicándose al cuidado y la educación de los más pequeños.

Con servicio tanto de escuela infantil como de residencia interna, atiende a un grupo de niños de 0 a 6 años, integrado por residentes locales e hijos de inmigrantes. Dando especial atención a las familias con menor acceso a los recursos y en situaciones de exclusión social.

Un espacio verdaderamente acogedor, que desprende cariño y vocación y donde se ofrece un servicio de educación e intervención social de un valor incuestionable.

 

¡Apostar por ABENIN es apoyar el desarrollo y la protección de los derechos de la Infancia, únete a nuestra ilusión!

1 Nota de prensa 9 día solidario_logo aniverario

Cartel

10º Aniversario abenin

 

 

 

 

About the Author

También te pueden gustar estas