La ONG Abenin celebra el Tercer Día Solidario

La ONG Ben por la Infancia – ABENIN, ha celebrado el Tercer Día Solidario, como una gran fiesta por y para la infancia cumpliendo con éxito con su triple objetivo.

  1. Diversión para la infancia de Alcobendas “CONSEGUIDO
  2. Sensibilización solidaria sobre la infancia del mundo “2500 PERSONAS SE EMPAPARON DEL AMBIENTE”
  3. Cooperación Internacional “2.400 € DE RECAUDACIÓN”

El Parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas fue testigo este sábado, 22 de septiembre de 2007 desde las 17:00 hasta 21:30 horas de este evento convertido en un gran acontecimiento, donde los voluntarios de abenin de varias nacionalidades, profesiones y con un solo objetivo se unen para trabajar en la Defensa de los Derechos de la Infancia.

El acto estuvo dividido en dos partes, ocupando la primera parte de la tarde todo el parque con la realización de actividades simultaneas tales como: Druida Teatro Gymkhana y taller de fabricación de marionetas, talleres de Batuka con Danzarte, Sedna espacio de percusión, malabares, cuenta cuentos, animación con abenin juvenil, Doctor Sonrisa de la Fundación Theodora y el divertido, alegre y Tradicional Mercadillo Solidario y rifas.

La segunda parte nos centramos en el escenario y desde las 20:00 horas se presentóel vídeo resumen del proyecto “Teatro Paz y Tolerancia”, proyecto llevado a cabo por Druida Teatro. Se hizo el lanzamiento de la campaña de SMS presentada por Pepe Viyuela (envía abenin al 7374).

Destacar la entrega de los reconocimientos solidarios en los que contamos con la presencia de Dª Mª Felicidad Palacio Vela, Concejal Delegada deInmigración y Mujer, a:

– Doña África Martínez, fundadora y directora de Radio Televisión Pueblo Nuevo.

– Don Eliseo Cuadrao de la Guía, Gerente de la Fundación de la Universidad de Castilla la Mancha y firme defensor de los Derechos de la Infancia.

– Don Ángel de Barutell Farinós Director de Relaciones Externas del Corte Inglés.

– Doña Isabel Menchon López, Miembro de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de relaciones Exteriores de España.

– Finalizamos con el concierto del grupo de percusión, del proyecto social “SEDNA”.

About the Author

También te pueden gustar estas