La ONG Abenin en Valencia

2011-08-26 El sábado, 14 de abril de 2007 ha sido un gran día para la cooperación internacional al haberse producido la entrega de ropa, juguetes y libros que han donado los ciudadanos de Alcobendas al atender la llamada de la ONG local abenin para colaborar con la labor que viene realizando ADECOI desde Valencia y en este caso concreto con Paraguay.

Destacar que este encuentro abre una línea de colaboración entre las dos ONG´s, para realizar en el futuro otros proyectos de cooperación y aprovechamos para agradecer a la población de Alcobendas su generosidad.

[box] Queremos agradecer la colaboración de – DaimlerChrysler España – en esta tarea de Cooperación Internacional [/box]

En Alcobendas se produjo el encuentro de Marco Fidel Vargas, presidente de ONG abenin con el Director de la Fundación de la Joven Orquesta Sinfónica Solidaria de Valencia para acordar la fecha de realización de un concierto a favor de los objetivos de la ONG abenin, la cual finalmente se celebrará en Valencia el 26 de mayo de 2007

El vehículo cargado hasta el máximo partió hacia Valencia el viernes 13 de marzo e hizo la entrega el sábado por la mañana.
El presidente de abenin Marco Vargas, y el director de la JOSSV el músico Vicente Martínez, y Antonio Prexigueiro de abenin.
El tesorero de ADECOI, Manuel Soto, junto con el Presidente de abenin Marco Vargas, y el Presidente de la JOSSV Vicente Martínez.

About the Author

También te pueden gustar estas