11 DIA SOLIDARIO ABENIN

11 DIA SOLIDARIO WEB1

 

Por onceavo año consecutivo, la ONGD abenin, Ben por la Infancia, vuelve a cargar su mochila de ilusión para su día más esperado en las agendas solidarias de la zona norte de Madrid.

 Como todos los años, en este evento de referencia podremos disfrutar de múltiples actividades abiertas al público de todas las edades.

Talleres infantiles, actuaciones de danza y música en directo cerrando la oferta un gran mercadillo benéfico y un bar solidario, compondrán la agenda del próximo sábado 21 de mayo desde las 16:00h en La Esfera de Alcobendas.

Como todas las ediciones, este evento solidario de entrada gratuita, tiene como fin recaudar fondos en pro de la infancia. En esta ocasión los elegidos son Bomberos Unidos Sin Fronteras, apoyaremos y formaremos parte de su proyecto “Happy Siphal”.

BUSF tiene varias líneas de trabajo en las que están actuando con este proyecto; como la rehabilitación en los orfanatos BalMandir y Lumbini (Nepal) y la rehabilitando la biblioteca del Colegio del Buen Pastor en Puerto Príncipe, colegio reconstruido por BUSF tras el terremoto de Haití.

Como cada año contaremos con la desinteresada colaboración del ayuntamiento de Alcobendas, y entidades locales como Danzarte, Danzón, Casa Extremadura a las que sumamos escuela Danza 1, El corte Inglés, Just Eat, Animaciones Pepinito de Orense, Ale-Hop y Cheerxport Alcobendas. SieteDías, Revista Algente, La Brújula del Norte, Crónica Norte, Periódico Gente, Ser Madrid Norte.

 

 

11º DIA SOLIDARIO

Sábado 21 de mayo

16:00 a 21:30

La esfera – Alcobendas

Entrada Gratuita

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También te pueden gustar estas