DOCEAVO DIA SOLIDARIO DE ABENIN

Por doceavo año consecutivo, la​ ONGD Abenin ben por la infancia, se sube al bote de la ilusión para el día más esperado en las agendas solidarias de la zona norte de Madrid.

Talleres infantiles, actuaciones de danza y música en directo cerrando la oferta un gran mercadillo benéfico y un bar solidario, compondrán la agenda del próximo​sábado 20 de mayo desde las 16:30h en ​La Esfera
​ de Alcobendas.
Esta edición nos pondremos el chaleco salvavidas y formaremos parte de la agenda​“HELP ME PLEASE” un sello solidario creado por Abenin que engloba todas actividades de recaudación de fondos para la causa de los refugiados.

Como todas las ediciones, este evento solidario de entrada gratuita, tiene como fin recaudar fondos para una causa benéfica. En esta ocasión los elegidos son ​OPEN ARMS.
Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

Como cada año contaremos con la desinteresada colaboración del ayuntamiento de Alcobendas, y entidades locales como​Danzarte, Danzón, Casa Extremadura, Eszena, Danza 1
​ e instituciones privadas como Gran Pantalla o Just Eat.

 

Sábado 20 de mayo 16:30h La esfera Alcobendas Entrada Gratuita 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También te pueden gustar estas